Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, lea todos estos términos y condiciones.

Como podemos aceptar su pedido y hacer un acuerdo legalmente ejecutable sin más referencias a usted, debe leer estos términos y condiciones para asegurarse de que contengan todo lo que desea y nada con lo que no esté satisfecho. Si no está seguro de algo, simplemente escriba un correo a escribe@rmovetraining.com

Aplicación

1. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a la compra de los servicios y bienes por usted (el Cliente o usted). Somos Rmove Training, un nombre comercial de RMOVE LTD, una empresa registrada en Escocia con el número SC627537 cuyo domicilio social se encuentra en 10 Savinvest, Kyle Court, Glasgow, G72 7JH con dirección de correo electrónico rmoveltd@gmail.com

2. Estos son los términos en los que le vendemos todos los Servicios. Al solicitar cualquiera de los Servicios, acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Solo puede comprar los Servicios y Bienes del Sitio Web si es elegible para celebrar un contrato y tiene al menos 18 años de edad.

Interpretación

3. Consumidor significa una persona que actúa con fines que están total o principalmente fuera de su comercio, negocio, oficio o profesión;

4. Contrato significa el acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros para el suministro de los Servicios;

5. Lugar de entrega significa las instalaciones del Proveedor u otra ubicación donde se prestarán los Servicios, según se establece en el Pedido;

6. Medio duradero significa papel o correo electrónico, o cualquier otro medio que permita que la información sea enviada personalmente al destinatario, le permita al destinatario almacenar la información de una manera accesible para referencia futura durante un período que sea lo suficientemente largo para los propósitos de la información, y permite la reproducción inalterada de la información almacenada;

7. Bienes significa cualquier bien que le proporcionemos con los Servicios, del número y descripción que se establecen en el Pedido;

8. Pedido significa el pedido del Cliente de los Servicios del Proveedor tal como se envía siguiendo el proceso paso a paso establecido en el Sitio web;

9. Política de privacidad hace referencia a los términos que establecen cómo trataremos la información confidencial y personal que nos envíe a través del sitio web;

10. Servicios significa los servicios anunciados en el sitio web, incluidos los Bienes, del número y descripción establecidos en el Pedido;

11. Sitio web significa nuestro sitio web https://rmovetraining.com en el que se anuncian los Servicios.

Servicios

12. La descripción de los Servicios y de los Bienes es la que se establece en el Sitio web, catálogos, folletos u otra forma de publicidad. Cualquier descripción es solo para fines ilustrativos y puede haber pequeñas discrepancias en el tamaño y el color de los Productos suministrados.

13. En el caso de los Servicios y los Bienes fabricados según sus requisitos especiales, es su responsabilidad asegurarse de que cualquier información o especificación que proporcione sea precisa.

14. Todos los servicios que aparecen en el sitio web están sujetos a disponibilidad.

15. Podemos realizar cambios en los Servicios que sean necesarios para cumplir con cualquier ley o requisito de seguridad aplicable. Le notificaremos estos cambios.

Responsabilidades del cliente

16. Debe cooperar con nosotros en todos los asuntos relacionados con los Servicios, proporcionarnos a nosotros y a nuestros empleados y representantes autorizados acceso a cualquier local bajo su control según sea necesario, proporcionarnos toda la información necesaria para realizar los Servicios y obtener cualquier información necesaria. licencias y consentimientos (a menos que se acuerde lo contrario).

17. El incumplimiento de lo anterior es un incumplimiento del Cliente que nos da derecho a suspender la prestación de los Servicios hasta que usted lo resuelva o si no lo resuelve después de nuestra solicitud, podemos rescindir el Contrato con efecto inmediato mediante notificación por escrito.

Información personal y registro

18. Al registrarse para utilizar el sitio web, debe configurar un nombre de usuario y contraseña. Usted sigue siendo responsable de todas las acciones realizadas con el nombre de usuario y la contraseña elegidos y se compromete a no revelar su nombre de usuario y contraseña a nadie más y a mantenerlos en secreto.

19. Retenemos y usamos toda la información estrictamente bajo la Política de Privacidad.

20. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico u otros métodos de comunicación electrónica y por correo postal prepago y usted lo acepta expresamente.

Base de venta

21. La descripción de los Servicios y los Bienes en nuestro sitio web no constituye una oferta contractual para vender los Servicios o Bienes. Cuando se ha enviado un pedido en el sitio web, podemos rechazarlo por cualquier motivo, aunque intentaremos informarle el motivo sin demora.

22. El proceso de pedido se establece en el sitio web. Cada paso le permite verificar y corregir cualquier error antes de enviar el Pedido. Es su responsabilidad comprobar que ha utilizado correctamente el proceso de pedido.

23. Se formará un Contrato para los Servicios solicitados solo cuando reciba un correo electrónico de nuestra parte confirmando el Pedido (Confirmación del Pedido). Debe asegurarse de que la Confirmación del pedido sea completa y precisa e informarnos inmediatamente de cualquier error. No somos responsables de ninguna inexactitud en el Pedido realizado por usted. Al realizar un Pedido, acepta que le demos confirmación del Contrato mediante un correo electrónico con toda la información (es decir, la Confirmación del Pedido). Recibirá la Confirmación del Pedido dentro de un tiempo razonable después de realizar el Contrato, pero en cualquier caso, no más tarde de la entrega de los Bienes suministrados en virtud del Contrato y antes de que comience la ejecución de cualquiera de los Servicios.

24. Cualquier cotización o estimación de Tarifas (como se define a continuación) es válida por un período máximo de 10 días a partir de su fecha, a menos que la retiremos expresamente en un momento anterior.

25. No se puede hacer ninguna variación del Contrato, ya sea sobre la descripción de los Servicios, Tarifas o de otro modo, después de que se haya celebrado, a menos que el Cliente y el Proveedor acuerden la variación por escrito.

26. Tenemos la intención de que estos Términos y Condiciones se apliquen solo a un Contrato celebrado por usted como Consumidor. Si este no es el caso, debe informarnos para que podamos ofrecerle un contrato diferente con términos que sean más apropiados para usted y que, en algunos aspectos, sean mejores para usted, por ejemplo, otorgándole derechos como negocio.

Tarifas y pago

27. Las tarifas (Tarifas) por los Servicios, el precio de cualquier Producto (si no está incluido en las Tarifas) y cualquier entrega adicional u otros cargos son los establecidos en el Sitio web en la fecha en que aceptamos el Pedido o cualquier otro precio que podemos acordar por escrito. Los precios de los Servicios pueden calcularse sobre un precio fijo o sobre la base de una tarifa diaria estándar.

28. Las tarifas y cargos incluyen el IVA a la tasa aplicable en el momento del Pedido.

29. Debe pagar enviando los detalles de su tarjeta de crédito o débito con su Pedido y podemos aceptar el pago inmediatamente o de otro modo antes de la entrega de los Servicios.

Entrega

30. Entregaremos los Servicios, incluidos los Bienes, en el Lugar de Entrega en el momento o dentro del período acordado o, en caso de que no se haya acordado:

a. en el caso de los Servicios, dentro de un tiempo razonable; y
b. en el caso de Bienes, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, no más de 30 días después de la fecha de celebración del Contrato.

31. En cualquier caso, independientemente de los eventos fuera de nuestro control, si no entregamos los Servicios a tiempo, puede solicitarnos que reduzcamos las Tarifas o los cargos en una cantidad adecuada (incluido el derecho a recibir un reembolso por cualquier cosa ya pagada anteriormente). la cantidad reducida). El monto de la reducción puede, en su caso, ser hasta el monto total de las Tasas o cargos.

32. En cualquier caso, independientemente de eventos fuera de nuestro control, si no entregamos los Productos a tiempo, usted puede (además de cualquier otro recurso) dar por terminado el Contrato si:
a. nos hemos negado a entregar los Bienes, o si la entrega a tiempo es esencial teniendo en cuenta todas las circunstancias relevantes en el momento en que se celebró el Contrato, o si usted nos dijo antes de que se realizara el Contrato que la entrega a tiempo era esencial; o
b. después de que no hayamos entregado a tiempo, usted ha especificado un período posterior que es apropiado a las circunstancias y no lo hemos entregado dentro de ese período.

33. Si da por finalizado el Contrato, devolveremos (además de otros recursos) de inmediato todos los pagos realizados en virtud del Contrato.

34. Si tenía derecho a dar por finalizado el Contrato, pero no lo hace, no se le impide cancelar el Pedido de ningún Producto o rechazar los Productos que se han entregado y, si lo hace, lo haremos (además a otros recursos) sin demora devolver todos los pagos realizados en virtud del Contrato por dichos Bienes cancelados o rechazados. Si los Bienes han sido entregados, debe devolvérnoslos o permitirnos que los recojamos y nosotros pagaremos los costos de esto.

35. Si alguno de los Bienes forma una unidad comercial (una unidad es una unidad comercial si la división de la unidad perjudicaría materialmente el valor de los bienes o el carácter de la unidad) no puede cancelar o rechazar el Pedido de algunos de esos Bienes sin también cancelar o rechazar el Pedido para el resto de ellos.

36. Por lo general, no realizamos envíos a direcciones fuera de Inglaterra y Gales, Escocia, Irlanda del Norte, la Isla de Man y las Islas del Canal. Sin embargo, si aceptamos un Pedido para su entrega fuera de esa área, es posible que deba pagar derechos de importación u otros impuestos, ya que no los pagaremos.

37. Usted acepta que podemos entregar los Productos en cuotas si sufrimos una escasez de existencias u otra razón genuina y justa, sujeto a las disposiciones anteriores y siempre que no sea responsable de cargos adicionales.

38. Si usted o su nominado no logran, por causas ajenas a nosotros, recibir la entrega de los Servicios en el Lugar de Entrega, podemos cobrar los costos razonables de almacenarlos y volver a entregarlos.

39. Los Productos pasarán a ser su responsabilidad desde la finalización de la entrega o la recogida por parte del Cliente. Debe, si es razonablemente posible, examinar los Productos antes de aceptarlos.

Riesgo y título

40. El riesgo de daño o pérdida de cualquier Bien pasará a usted cuando se le entreguen los Productos.

41. No es propietario de los Productos hasta que hayamos recibido el pago completo. Si el pago completo está vencido o se produce un paso hacia su quiebra, podemos elegir, mediante notificación, cancelar cualquier entrega y finalizar cualquier derecho de uso de los Bienes que aún le pertenecen, en cuyo caso debe devolverlos o permitirnos recogerlos.

Retiro y cancelación

42. Puede retirar el Pedido comunicándonos antes de la celebración del Contrato, si simplemente desea cambiar de opinión y sin darnos una razón, y sin incurrir en ninguna responsabilidad.

43. Este es un contrato a distancia (como se define a continuación) que tiene los derechos de cancelación (Derechos de cancelación) que se establecen a continuación. Estos Derechos de Cancelación, sin embargo, no se aplican a un contrato de los siguientes bienes y servicios (sin otros) en las siguientes circunstancias:
a. productos fabricados según sus especificaciones o claramente personalizados;
b. mercancías que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.

Derecho a cancelar

44. Sujeto a lo establecido en estos Términos y condiciones, puede cancelar este contrato dentro de los 15 días sin dar ningún motivo.

45. El período de cancelación vencerá a los 15 días desde el día en que usted adquiera, o un tercero, distinto del transportista, indicado por usted, adquiera la posesión física del último de los Bienes. En un contrato de prestación de servicios únicamente (sin bienes), el plazo de cancelación vencerá 15 días después de la celebración del Contrato. En un contrato de suministro de bienes a lo largo del tiempo (es decir, suscripciones), el derecho a cancelar será 15 días después de la primera entrega.

46. ​​Para ejercer el derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión de cancelar este Contrato mediante una declaración clara que establezca su decisión (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, pero no es obligatorio. En cualquier caso, debe poder mostrar una evidencia clara de cuándo se realizó la cancelación, por lo que puede decidir utilizar el formulario de cancelación modelo.

47. También puede completar y enviar electrónicamente el formulario de cancelación modelo o cualquier otra declaración clara de la decisión del Cliente de cancelar el Contrato en nuestro sitio web https://rmovetraining.com Si utiliza esta opción, le comunicaremos un acuse de recibo de dicha cancelación en un medio duradero (por ejemplo, por correo electrónico) sin demora.

48. Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su comunicación relativa a su ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Inicio de los servicios en el período de cancelación

49. No debemos comenzar la prestación de un servicio (formando parte de los Servicios) antes de que finalice el período de cancelación a menos que haya realizado una solicitud expresa del servicio.

Efectos de la cancelación en el período de cancelación

50. Excepto por lo establecido a continuación, si cancela este Contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos complementarios que surjan si elige un tipo de entrega diferente al tipo menos costoso de entrega estándar ofrecida por nosotros).

Privacidad

51. Su privacidad es fundamental para nosotros. Respetamos su privacidad y cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con respecto a su información personal.

52. Estos Términos y condiciones deben leerse junto con nuestras políticas, incluida nuestra política de privacidad (https://rmovetraining.com) y nuestra política de cookies (https://rmovetraining.com/).

53. A los efectos de estos Términos y Condiciones:
a. ‘Leyes de protección de datos’ significa cualquier ley aplicable relacionada con el procesamiento de datos personales, incluida, entre otras, la Directiva 95/46 / EC (Directiva de protección de datos) o el GDPR.b. ‘GDPR’ significa el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679.
b. ‘Controlador de datos’, ‘Datos personales’ y ‘Procesamiento’ tendrán el mismo significado que en el GDPR.

54. Somos un controlador de datos de los datos personales que procesamos al brindarle los servicios y bienes.

55. Cuando nos proporcione Datos personales para que podamos proporcionarle Servicios y Productos, y procesemos esos Datos personales en el curso de la prestación de los Servicios y Productos, cumpliremos con nuestras obligaciones impuestas por las Leyes de protección de datos:

a. antes o en el momento de la recopilación de datos personales, identificaremos los fines para los que se recopila la información;
b. solo procesaremos los datos personales para los fines identificados;
c. respetaremos sus derechos en relación con sus datos personales; y
d. Implementaremos medidas técnicas y organizativas para garantizar que sus datos personales estén seguros.

56. Para cualquier consulta o queja sobre la privacidad de los datos, puede enviar un correo electrónico a escribe@rmovetraining.com

Excluyendo responsabilidad

57. El Proveedor no excluye la responsabilidad por: (i) cualquier acto u omisión fraudulentos; o (ii) muerte o lesiones personales causadas por negligencia o incumplimiento de otras obligaciones legales del Proveedor. Sujeto a esto, no somos responsables de (i) pérdidas que no eran razonablemente previsibles para ambas partes en el momento en que se celebró el Contrato, o (ii) pérdidas (por ejemplo, lucro cesante) para su negocio, comercio, oficio o profesión que no sufriría un Consumidor, porque creemos que no está comprando los Servicios y Bienes total o principalmente para su negocio, comercio, oficio o profesión.

Ley aplicable, jurisdicción y quejas

58. El Contrato (incluidos los asuntos no contractuales) se rige por la ley de Escocia.
59. Las disputas pueden someterse a la jurisdicción de los tribunales de Escocia o, si el Cliente vive en Inglaterra y Gales o Irlanda del Norte, a los tribunales de Inglaterra y Gales o Irlanda del Norte, respectivamente.
60. Tratamos de evitar cualquier disputa, por lo que tratamos las quejas de la siguiente manera: Si tiene un motivo para cumplir, háganoslo saber poniéndose en contacto con su Entrenador o por correo postal a nuestra dirección registrada.
Atribución
61. Estos términos y condiciones se crearon utilizando un documento de Rocket Lawyer (https://www.rocketlawyer.com/gb/en).