Política de privacidad

Aquí está la parte divertida que todos aman.

Por favor, lea esto con cuidado. Se le pide que preste especial atención a las disposiciones relacionadas con la responsabilidad y las cancelaciones. Esto no afecta sus derechos legales.

Nuestros términos y condiciones se aplican a los pedidos a través de este sitio web y para la compra de nuestros servicios, estos se aplican incluso si usted hace parte de la compra fuera de este sitio web. Al acceder a este sitio web y / o realizar un pedido con nosotros, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.

Si no acepta estos términos y condiciones, no se registre como miembro, use este sitio web ni compre ninguno de nuestros productos.

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

RMove Training utilizará personal profesional con habilidades y conocimientos para diseñar un programa seguro de ejercicios donde se tomarán en cuenta los objetivos personales y los niveles de condición física del cliente. RMove Training brindará la orientación, supervisión, asesoramiento y apoyo adecuados que el cliente pueda necesitar para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Toda la información del cliente se mantendrá estrictamente privada y confidencial.

Los clientes deben vestirse y comportarse de manera adecuada para un entorno de capacitación profesional.

Debe comprender y aceptar que es su responsabilidad informar a RMove Training y su capacitador acerca de cualquier condición o cambio en su salud, actual y en curso, que pueda afectar su capacidad para hacer ejercicio de forma segura y con un riesgo mínimo de lesiones. Si RMove Training requiere más información médica de un profesional, el cliente debe proporcionar dichos detalles para continuar.

El cliente debe dar información médica completa antes de comenzar cualquier programa de ejercicios y confirmar que se encuentra en buenas condiciones físicas, que es capaz de realizar ejercicio activo o pasivo y que tal ejercicio no sería perjudicial para su salud, seguridad o comodidad física.

Usted comprende que existen riesgos inherentes al participar en un programa de ejercicio. Si usted sostiene o declara sufrir alguna lesión mientras participa en el entrenamiento, usted reconoce que el capacitador no es responsable. Su entrenador no puede ser considerado responsable de ningún tipo de condición médica no declarada o desconocida.

RMove Training (ni ninguno de sus empleados, agentes o representantes), no está involucrado en la prestación de asesoramiento médico, ni tampoco (ni ninguno de sus empleados, agentes o representantes) se excluyen como están calificados para hacerlo. Le recomendamos encarecidamente que busque asesoramiento médico profesional antes de embarcarse en cualquier dieta o programa de ejercicios.

Las fechas de los Boot Camp se anunciarán a lo largo del año. Los miembros deben reservar su lugar a través de correo electrónico, teléfono o texto y pagar el precio adicional (lugar reservado una vez recibido el pago).

Debe haber un mínimo de cuatro personas para que los entrenamientos en grupo se realicen. En los momentos en que haya menos de estos números mínimos, las clases se pueden cancelar a discreción de RMove Training con reembolso.

  1. TÉRMINOS Y ACEPTACIÓN

Todos nuestros servicios serán para los términos acordados por el cliente y la capacitación de RMove.

  1. MENSUALIDAD

Las tarifas del plan de capacitación deben pagarse en forma mensual prepaga o mediante el pago completo de la sesión en bloque.

Todas las transacciones serán en libras esterlinas. Los pagos se realizan a través de PayPal, GoCardless u otras plataformas de pago, que serán informadas. Se recomienda que consulte sus términos y condiciones para obtener más información sobre cómo se almacenan, utilizan y procesan sus datos. Los pagos mensuales son por mes calendario.

  1. CUPONES DE REGALO

Los vales de regalo solo se pueden utilizar al comprar servicios de capacitación personal y no se pueden usar si se compran productos. Si está enviando un vale de regalo como regalo, le recomendamos que verifique con el destinatario que lo recibió. Es para que el destinatario se comunique con la capacitación de RMove para canjear el cupón. Los vales de regalo no se pueden cambiar por dinero en efectivo.

  1. TRANSFERIBILIDAD

El acuerdo será vinculante solo entre RMove Training y usted, el Cliente. El cliente no puede vender, ceder o transferir sus derechos por ningún servicio comprado a ninguna otra parte sin la autorización previa de RMove Training.

  1. VENCIMIENTO DE SESIONES

RMove Training entiende que es necesario un cierto grado de flexibilidad y renovación para permitir a los clientes completar las sesiones compradas, pero esto debe limitarse dentro del plazo contratado debido a restricciones de espacio y capacidad del cliente. Todas las sesiones desembolsadas deben completarse dentro de la duración del programa comprometido. En el caso de que un problema médico u otro problema importante que impidan la finalización de las sesiones contratadas dentro de este período de tiempo, RMove Training puede, a su discreción, permitir la suspensión del contrato. En cualquier otra circunstancia, el Cliente perderá las sesiones no utilizadas.

Para los clientes que pagan sesiones de entrenamiento personal por débito directo, deben usar sus sesiones asignadas cada semana. Las sesiones no pueden trasladarse de una semana a otra si el Cliente no puede realizar la sesión debido a enfermedad, vacaciones o cualquier otra razón. Si el entrenador personal no está disponible, la sesión puede ser transferida.

  1. CANCELACIONES

Las cancelaciones deben realizarse al menos 24 horas antes de las sesiones programadas. Las sesiones canceladas en menos de 24 horas se cobrarán en su totalidad al cliente. Se cumplirá con la política de cancelación en todos los casos cuando el cliente no pueda asistir, incluso cuando la enfermedad, el trabajo o los compromisos familiares impidan la asistencia y no se haya dado un aviso de 24 horas.

  1. LLEGADAS TARDE

Las sesiones durarán aproximadamente 60 minutos (según el paquete y el servicio) y comenzarán a la hora programada. Las sesiones no se extenderán debido a la tardanza del Cliente o debido a interrupciones causadas por el cliente. Cualquier cliente que no haya llegado dentro de los 10 minutos posteriores a la hora programada se considerará cancelado y se le cobrará por esa sesión completa.

  1. REEMBOLSOS

En caso de que RMove Training requiera un reembolso al cliente, nuestra política es un período de 14 días para la devolución de fondos o fondos parciales si el cliente ya hubiera utilizado algunas sesiones.

  1. RESPONSABILIDAD

Esta sección de Responsabilidad se aplica solo en la medida permitida por la ley. RMove Training excluye toda responsabilidad por muerte, lesiones o daños causados ​​por la realización incorrecta de los ejercicios por parte del cliente, contrariamente a las instrucciones dadas o al consejo de un profesional de la salud o llevados a cabo sin la supervisión de un entrenador personal de entrenamiento de RMove. Usted como cliente acepta liberar completamente a RMove Training (así como a cualquiera de sus propietarios, empleados o contratistas independientes) de cualquier y toda responsabilidad, reclamo y / o litigio que pueda tener por lesiones, discapacidad o muerte u otro daño de cualquier tipo.

Para evitar dudas, RMove Training no excluye ni limita ninguna responsabilidad por (a) lesiones personales (incluida la enfermedad y la muerte) cuando dicha lesión sea resultado de negligencia o incumplimiento voluntario por parte de RMove Training (así como de cualquiera de sus propietarios, empleados o contratistas independientes). RMove Training hará lo mejor para corregir errores y omisiones tan pronto como sea posible después de ser notificado de ellos, pero no acepta responsabilidad por errores u omisiones y se reserva el derecho de cambiar información, especificaciones y descripciones de los paquetes y servicios enumerados en cualquier momento sin darse cuenta.

  1. ENMIENDAS

RMove Training puede modificar estos términos y condiciones de vez en cuando, y colocar la nueva versión en este sitio web. Todas las nuevas sesiones, paquetes y compras de RMove Training desde la fecha en que los términos modificados se colocan en nuestro sitio web se regirán por los nuevos términos. Estos términos y condiciones se aplicarán cuando utilice el sitio web de entrenamiento de RMove.

Reemplazarán todas y cada una de las demás condiciones, entendimientos, compromisos, acuerdos o representaciones (excepto tergiversaciones fraudulentas) ya sean verbales o por escrito. RMove Training aconseja que imprima y guarde una copia de estos términos y condiciones. Le recomendamos que lea (y sea responsable de leer) toda la información en el sitio web y que se incluya en estos términos y condiciones. Si se considera que alguno de estos términos no es válido o no se puede hacer cumplir, esos términos serán eliminados y los otros términos permanecerán. Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes y la jurisdicción exclusiva del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

  1. DETALLES DE CONTACTO

Los principales datos de contacto de RMove Training son:

Correo electrónico: rmovetraining@gmail.com

  1. COMPRAS

Los productos anunciados en este sitio web están disponibles para que usted haga una oferta de compra con nosotros.

Al realizar un pedido, todos los pedidos están sujetos a aprobación, disponibilidad del producto y confirmación del precio del pedido. Si después de realizar con éxito su pedido, por cualquier razón, no podemos procesarlo, le enviaremos un correo electrónico para informarle de esto y, si es posible, ofrecer una explicación. La no aceptación de un pedido puede ser el resultado de uno de los siguientes:

  • El producto que ordenó posteriormente se descubrió que no estaba disponible;
  • Nuestra incapacidad para obtener autorización para su pago;
  • La identificación de un precio o un error de descripción del producto;
  • Usted no cumple con los criterios de elegibilidad para ordenar, establecidos en estos términos y condiciones.

Se le cobrará cuando realice el pedido. Nos esforzaremos para enviar su pedido dentro de los 30 días posteriores a la confirmación de su pedido. Si no podemos hacer esto, le informaremos por correo electrónico.

  1. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si desea cancelar su pedido o servicio en línea, puede hacerlo confirmándonos por escrito y por correo electrónico que desea cancelar su pedido dentro de los 14 días posteriores a la compra. Si cancela su pedido dentro de este tiempo, le reembolsaremos el costo de la publicación y el empaque para devolver su pedido. Le reembolsaremos un pedido cancelado dentro de los treinta días posteriores a la recepción de la notificación, por escrito, de su deseo de cancelar. Para los servicios en línea, esto no se aplicará si ya ha comenzado a descargar el producto.

  1. PROPIEDAD DE LOS BIENES ADQUIRIDOS

Riesgo de pérdida y título de los bienes, es decir, cuando se convierten en “suyos”. La propiedad de un producto / s no le pasará a usted hasta que hayamos recibido todas las sumas que nos corresponde por el producto / s. Hasta que la propiedad de los productos le haya sido transferida, usted debe (i) mantener el / los producto / s en una base fiduciaria como nuestro administrador fiduciario, (ii) almacenar el / los producto / s (sin costo para nosotros) y (iii) mantener el producto / s en la condición obtenida en.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para que podamos procesar su reembolso o cambio, necesitamos el paquete o caja original. Debemos tener los artículos devueltos en una condición vendible. Nos reservamos el derecho de no reembolsar / intercambiar. Por favor contáctenos si desea devolver bienes.

  1. DISPONIBILIDAD DE STOCK

En el caso de que no tengamos su pedido en existencia y no podamos cumplir con su pedido, haremos lo posible por ofrecerle la alternativa más cercana, procesar su pedido sin el artículo faltante o cancelar su pedido. En esta situación, le informaremos lo antes posible con detalles de cualquier retraso o problema que pueda haber.

  1. DESCRIPCIONES DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos que aparecen en este sitio web sean correctos en el momento en que se ingresó la información relevante. Si descubrimos que existe una diferencia en el precio o la descripción de un producto entre el momento en que aparece esta información en este sitio web y su orden, le informaremos lo antes posible. En estas ocasiones, puede optar por cancelar su pedido o continuar con su pedido al aceptar el nuevo precio acordado y la descripción del producto.

  1. OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones no son válidas junto con otras ofertas, descuentos o productos de venta, a menos que específicamente indiquen lo contrario.

  1. ENTREGAS

Las entregas serán realizadas bajo nuestro riesgo y por un transportista designado por nosotros. En el caso de que su pedido se pierda en tránsito, volveremos a enviar su pedido o le emitiremos un reembolso completo. Los costos de envío se detallarán a la salida.

Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad y las garantías o representaciones realizadas en cuanto a los plazos de entrega están limitadas al Reino Unido y están sujetas a demoras derivadas de demoras postales o fuerza mayor por las cuales no seremos responsables. Tenga en cuenta que las fechas citadas para la entrega de bienes son estimaciones.

  1. REGISTRO

Cuando se registra como miembro, le pedimos que proporcione información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y detalles de su pago. Usted acepta que toda la información personal que nos proporcione será precisa, completa y se mantendrá actualizada en todo momento. Podemos utilizar la información que se nos proporcionó para comunicarnos con usted.

Al aceptar estos términos, usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de nosotros por correo electrónico y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos por correo electrónico cumplen con cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

Al registrarse, se le pedirá que cree una contraseña. Debe mantener esta contraseña confidencial y no debe divulgarla ni compartirla con nadie. Si sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, debe notificarnos por correo electrónico. Si tenemos motivos para creer que es probable que se produzca una violación de la seguridad o el uso indebido de este sitio web a través de su cuenta mediante el uso de su contraseña o de otra manera, es posible que le pidamos que cambie su contraseña o suspender su cuenta. Hasta que no estemos seguros de que su cuenta es segura, es posible que no pueda acceder a este sitio web.

  1. SERVICIOS EN LÍNEA

Al momento de la compra de un producto, le otorgaremos, para su uso personal únicamente, una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a nuestro sitio web y (como se adquirió) videos de forma continua o acceso a nuestro sitio web de planes de ejercicios personalizados.

No se le permite compartir contenido alguno con licencia bajo estos términos con ninguna otra persona. Excepto por la licencia limitada anterior, no se le transferirá ningún derecho, título o interés.

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por virus, un ataque distribuido de denegación de servicio u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material patentado debido a su uso de este sitio web o a la descarga de cualquier material publicado en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

No podemos garantizar que el sitio web esté libre de fallas. Por favor reporte cualquier problema con este sitio web. Intentaremos corregir cualquier falla tan pronto como podamos. El acceso a este sitio web puede verse restringido o interrumpido para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas instalaciones o servicios o porque no podemos ofrecer el sitio web por razones ajenas a nuestro control (como un ataque de denegación de servicio). Intentaremos restaurar este servicio tan pronto como podamos. Cualesquiera restricciones o interrupciones no constituirán una violación de estos términos por parte nuestra.

  1. PLANES DE EJERCICIO

RMove Training (ni ninguno de sus empleados, agentes o representantes), no se dedica a la prestación de asesoramiento médico, ni tampoco (ni ninguno de sus empleados, agentes o representantes) se excluyen como están calificados para hacerlo. Le recomendamos encarecidamente que busque asesoramiento médico profesional antes de embarcarse en cualquier dieta o programa de ejercicios, ya que cualquier programa de ejercicios, incluso en individuos sanos, conlleva riesgos. Usted tiene la responsabilidad de ejercer su propio juicio personal, así como cualquier otra consideración, antes de actuar en cualquiera de los contenidos proporcionados por nosotros.

Cuando RMove Training le proporciona un plan, la información contenida en el mismo no debe considerarse ni considerarse como un programa integral de salud o ejercicio. En consecuencia, cualquier acción que realice en relación con un plan no debe llevarse a cabo independientemente o con la exclusión de otra información, opiniones o juicios que estén disponibles para usted. Usted es responsable de la exactitud de la información que nos proporcione. Usted es responsable de informarnos de cualquier problema de salud o condición médica cuando nos pida que preparemos un plan. Es su responsabilidad asegurarse de no utilizar la información que proporcionamos en el contexto equivocado y de que es responsable de informarnos sobre cualquier problema de salud y condiciones médicas preexistentes cuando nos solicita que preparemos un plan.

Cualquier información no personal que proporcionamos, ya sea que se obtenga a través de nuestro sitio web, libro electrónico, curso de video, redes sociales o de otro modo, se proporciona solo con fines de información general.

Los resultados pueden depender del esfuerzo y el compromiso del individuo; sin embargo, en ocasiones, cuando un individuo puede seguir nuestro programa, es posible que no logren los resultados deseados. Por lo tanto, no ofrecemos garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la efectividad de las técnicas, dietas o programas que ofrecemos, o los resultados que puede lograr como resultado de seguir nuestros programas.

Todos los testimonios que se muestran en este sitio web o en nuestro otro contenido provienen de personas reales que han seguido los planes proporcionados por nosotros. Se incluyen como ejemplos de los resultados que personas particulares han logrado.

  1. SU RESPONSABILIDAD

Es su responsabilidad asegurarse de que toda la información que ingrese al realizar su pedido y / o crear su cuenta sea completa y precisa. Cuando la información proporcionada por usted sea incompleta, engañosa o incorrecta, usted será responsable de los costos involucrados en la resolución del asunto. Usted acepta no hacerse pasar por otra persona o entidad o utilizar un nombre falso o un nombre que no esté autorizado a utilizar.

  1. SU SEGURIDAD

Tomaremos todos los cuidados razonables, en la medida en que nos sea posible, para mantener seguros sus datos y sus pagos. En ausencia de negligencia de nuestra parte, no podemos responsabilizarnos por ninguna pérdida que pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier información que usted proporcione al acceder o solicitar desde nuestro sitio web.

  1. DERECHOS ESTATUTARIOS

Sus derechos legales como consumidor en el Reino Unido no se verán afectados por estos términos y condiciones.

  1. DEFINICIÓN DE TÉRMINOS

“Nosotros / Nosotros / Nuestro / La Compañía” significa RMove Training

“Usted” significa un usuario de este sitio web y comprador de productos.

“Sitio web” significa el sitio web ubicado en www.rmovetraining,con o cualquier URL posterior que pueda reemplazarlo.

“Producto / Stock / Productos / Servicios” se refiere a cualquier producto / servicio que se muestra a la venta en este sitio web.

“Cookies” son pequeños archivos de texto que nuestro sitio web coloca en el disco duro de su computadora para almacenar información sobre su sesión de compras e identificar su computadora.

“Reino Unido” significa Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte y las Islas del Canal.

“Información personal” se refiere a los detalles proporcionados por usted al hacer un pedido o al crear / editar una cuenta.

  1. ENLACES DE TERCEROS

Para aumentar el valor de su visita, podemos proporcionar enlaces a otros sitios web o recursos para que pueda acceder a su exclusivo criterio. Usted reconoce y acepta que si ha elegido ingresar al sitio web vinculado, no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no revisamos ni aprobamos, y no somos responsables ni responsables, directa o indirectamente, de (i) las prácticas de privacidad de dichos sitios web, (ii) el contenido de dichos sitios web, incluidos (sin limitación) cualquier publicidad, contenido, productos u otros materiales o servicios disponibles en tales sitios web o recursos o (iii) el uso que otros hacen de estos sitios web o recursos, ni por ningún daño, pérdida u ofensa causada o supuestamente causada por, o en relación con, el uso o la confianza en tal publicidad, contenido, productos, bienes u otros materiales o servicios disponibles en tales sitios web o recursos externos. 

  1. VINCULAR A ESTE SITIO WEB

Puede vincular a este sitio web, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni la aproveche. No debe establecer un enlace de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista ninguno.

No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

  1. COPYRIGHT

El formato y el contenido de este sitio web están protegidos por el Reino Unido y las leyes internacionales de derechos de autor. Nos reservamos todos los derechos relacionados con nuestros derechos de autor ya sean de nuestra propiedad o licenciados y todos los derechos están reservados a cualquiera de nuestras marcas registradas y no registradas (ya sean propias o con licencia a nosotros) que aparecen en este sitio web.

  1. FOTOGRAFÍAS / FILMACIÓN

Al proporcionar cualquier contenido para su distribución (como fotografías anteriores y posteriores), usted nos otorga expresamente una licencia irrevocable, perpetua e internacional, libre de regalías, para usar, mostrar y distribuir dicho contenido a menos que se revoque específicamente por escrito antes de la publicación.

Su entrenamiento puede ser filmado o imágenes tomadas con fines de comercialización. Su participación significa que acepta la fotografía, el rodaje y la grabación de sonido que pueden incluirlo como cliente y su uso en la distribución comercial sin pago ni derechos de autor.

  1. JURISDICCIÓN

Al acceder a este sitio web, acepta que está adquiriendo / accediendo a un servicio del Reino Unido, Escocia, y se niega a tomar medidas desde o en cualquier otro país que no sea el Reino Unido, Escocia.

La jurisdicción del Reino Unido, los tribunales escoceses se aplica a todos los acuerdos. Además, acepta obligar a la mediación de la corte en los tribunales escoceses antes de tomar cualquier acción judicial.