Empieza a revolucionar tu movimiento de manera individualizada desde hoy

En el contexto sedentario en el que vivimos necesitas una rutina de movilidad. Si tienes las caderas, hombros o columna «rígidas» el riesgo de lesión se dispara. Si no sabes por dónde empezar, este programa es para ti.

La base de todo. Tener músculos funcionales, que soporten bien tu estructura y te permitan desarrollar de manera progresiva diferentes habilidades para tus actividades diarias  es el pilar básico para mejorar tu salud.

Este programa es para ti si quieres entender tu nutrición para perder grasa corporal y optimizar tus entrenamientos de movilidad y fuerza. Prioriza buena materia prima, estabiliza tus proteínas, grasas y carbohidratos según tu contexto.

Gana fuerza, muévete mejor y utiliza la nutrición a tu favor

Consigue tu plaza en el programa MFN y construye tu base de movilidad, fuerza, control corporal y nutrición. Optimiza tu salud con un plan totalmente personalizado para ti. 

¿El programa MFN es para mí?

¿Quieres reiniciar tu movimiento?
MFN  es todo lo que necesitas para construir un cuerpo sano que se mueva como quieras. Más fuerza, mayor pérdida de grasa y menos restricciones en tus músculos y articulaciones.
¿Ya eres bastante fuerte?
Empieza a añadir nuevas habilidades y movimientos para seguir mejorando en tus entrenamientos de fuerza, Crossfit o deporte que practiques. 

¿Qué incluye el plan?

  • Plan individualizado en la aplicación de Rmove de nutrición y entrenamiento.
  • *1 sesión presencial de seguimiento del entrenamiento al mes (el primer mes hay una sesión extra de regalo).
  • Menús personalizados de ayuda con lista de la compra y precio por día para nutrición.
  • Estrategias nutricionales según tus entrenamientos.
  • Correcciones de los vídeos de tus ejercicios en audio o vídeo.
  • Soporte de consulta para entrenamiento y nutrición de lunes a viernes.

¿Qué herramientas son necesarias?

El programa MFN es un programa online/presencial al que puedes acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Incluyendo, como extra, sesiones presenciales o con videollamadas para acabar de pulir la técnica de tus progresiones.
El material necesario dependerá de si quieres entrenar en casa o en un gimnasio. Pero tu propio cuerpo, una barra para colgarte y unas anillas serán fundamentales.

* La parte online/presencial se realiza en Tenerife. 

«Soy capaz de hacer cosas que en mi vida pensaba que iba a ser capaz como hacer el pino o colgarme de una barra».

¿Qué vamos a mejorar?

MFN está diseñado para mejorar las capacidades de todo tu cuerpo para que tengas facilidad para moverte y rendir de manera natural en todo lo que haces.

Movilidad

Mejorar la movilidad de la cadera y la espalda

Muñecas fuertes y flexibles

Hombros más fuertes, más estables y sin dolor

Mayor flexibilidad en isquiotibilales y tobillos

Sentadillas más profundas y fuertes

Moverte de formas que nunca pensaste que eran posibles

Entrenamiento y nutrición diseñados para ti

SESIONES INDIVIDUALIZADAS

MENÚ PERSONALIZADO

ESTRATEGIAS NUTRICIONALES SEGÚN TUS ENTRENAMIENTOS

«Aprendes por qué se estructura así la nutrición o las sesiones de entrenamiento, con que objetivo. Y eso hace el proceso mucho más fácil, ¿no?».

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el programa MFN?

MFN es un programa individualizado a diferencia de otros programas de Internet. El objetivo del programa MFN es brindarte una ruta clara y estructurada hacia los resultados, en lugar de tratar de clasificar los interminables videos de YouTube y las publicaciones sobre nutrición y ejercicio de Instagram. Las diferentes opciones de los programas MFN, te muestran exactamente qué hacer cada día para lograr un progreso continuo y sin estancamiento.

¿Qué pasa si soy muy débil / rígido / descoordinado?

Aún siendo real esa percepción sobre ti, todos empezamos por algún lado. El programa MFN, ayuda a muchas personas a desarrollar capacidades, ganar movilidad y adquirir nuevas habilidades que le den confianza para enfrentar desafíos más complicados.

¿Realmente obtendré resultados?

Sí. Si te esfuerzas y confías en el pran a lagor plazo, obtendrás resultados. Pico y pala y excusas, al placo. 

¿Qué ejercicios están incluidos?

Muchas cosas que has visto antes y otras cosas que ni se te han pasado por la cabeza.

Hay que colgarse, ponerse en cuclillas, empujar, tirar, trabajo de estabilización del tronco. Es decir, explorar lo que lograr con tu cuerpo. Ejercicios probados con variaciones progresivas desde principiantes hasta avanzados.

Lo más importante es que te mostraré  cómo hacer cada una de ellas correctamente y las uniremos con la mejor programación para trasladar sus ganancias de fuerza al mundo real.

¿Cómo accedo al programa?

Rellena el formulario, reserva tu videollamada y empecemos a trabajar juntos.

¿Hay alguna aplicación que deba descargar?

Sí, si después de la entrevista decidimos trabajar juntos necesitarás descargarte la aplicación de Rmove donde tendrás tu plan individualizado de entrenamiento. 

¿Trabajas la nutrición si sigo una dieta específica?

Da igual si sigues una dieta Keto, Cetogénica, vegana, vegetariana, omnívara, pescatariana, Raw Vegan, o como quieras llamar a lo que hagas. Si tienes claro que hay que priorizar buena materia prima y que una nutrición bien planificada es esencial para conseguir tus objetivos de entrenamiento, SÍ, podemos trabajar juntos.

¿Trabajas la nutrición sin entrenamiento?

No, no la trabajo. Es condición indispensable entrenar fuerza. Sea con el programa MFN o con otro educador físico o educadora física titulado. 

¿Tienes planes solo de nutrición o solo de entrenamiento?

Sí, si los tengo. El programa MFN se subdivide en múltiples opciones online y online/presencial.

¿Qué equipamiento necesito?

Necesitas acceso a unas anillas, una barra para colgarte y a peso para el trabajo de piernas.

¿Qué pasa si no puedo hacer los ejercicios de los vídeos?

El objetivo de los videos es solo darte una idea de cómo se ve tener libertad y autonomía en tu cuerpo. Al inicio, hay que encontrar tu base en los ejercicios para seguir progresando hacia un cuerpo funcional.

¿Cuánto tiempo de entrenamiento es necesario?

Eso depende de ti. Tú decides cuántos días a la semana quieres entrenar.

No te quiero engañar. Las sesiones pueden durar entre 60 a 90 min. Es verdad que puede haber sesiones de media hora pero para construir una base sólida de salud articular y fuerza necesitarémos conciencia en cada movimiento para progresar de manera sólida. Y esto, requiere tiempo.

Yo ya estoy en forma, ¿esto es para mí?

Por supuesto. Digamos que estar en forma “no acaba nunca”. Y digamos también que el movimiento humano tiene tantas variantes que puedes seguir aprendiendo y entrenando nuevos movimientos toda tu vida. 

 Y, a veces, esto puede convertirse en una cuesta arriba: pierdes la motivación, te aburre entrenar, no tienes tiempo, no sabes planificar… 
 
En general, MFN es para ti si:
– Estás en plena transformación física y entrenar siempre de la misma forma o no tener nadie que te apoye te desmotiva. Al final lo acabas dejando durante ciertos periodos de tiempo. Vas y vuelves.
– Ya has conseguido el cuerpo que quieres, pero te aburre seguir entrenando siempre igual.
– Te cuesta planificar tus entrenamientos.
– No sabes muy bien si estás entrenando bien o si deberías hacerlo de otra forma.
– No te vendría nada mal algo como aprender habilidades con tu cuerpo para seguir enganchado al ejercicio físico. 
Todavía no tengo el cuerpo que quiero, ¿esto es para mí?
El proceso hasta conseguir un cuerpo que te permita moverte con agilidad es duro, no te voy a mentir. Hay que cumplir los entrenamientos, tener constancia y cambiar muchos hábitos de tu día a día. Demasiadas cosas a tener en cuenta para que encima tengas que pensar qué rutinas o ejercicios hacer.
¿Es ese tu caso? Entonces lo mejor es pasar a la acción: entrenar sin distracciones. Si quieres un chute de motivación y tener acceso a entrenamientos prácticos, dinámicos y directos sin tener que pensar nada más, MFN es para ti.
¿Puedo cancelar en cualquier momento?

Sí, aunque me duela. Por razones obvias, tienes que hacerlo antes del siguiente pago (salvo que estés en periodo de garantía).  Cancela fácilmente avisandome con antelación por el medio de soporte. 

¿Cómo es el pago?

El pago es recurrente y automático hasta que decidas no seguir en Rmove.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar mensualmente o trimestralmente. Esta última opción tiene un descuento. 

Garantía y devoluciones
Tengo claro que el programa MFN te hará  moverte cómo nunca lo has hecho antes y que puedes conseguir resultados. Así que  prefiero ser yo quien corra el riesgo con tal de que cambies tu forma de ver el movimiento humano. 
Únete al programa MFN y, si no te gusta o no es lo que esperabas, pide la devolución antes de 15 días y tendrás tu dinero de vuelta cuanto antes (el plazo varía dependiendo de cómo hayas hecho el pago).

 

Aviso médico
El ejercicio físico es una de las mejores herramientas para mejorar la salud y la calidad de vida. No obstante, existen algunos casos puntuales en los que la práctica de ejercicio podría suponer problemas para la salud. Esto podría ocurrir en personas que tengan problemas importantes de salud, como por ejemplo patologías cardiovasculares.
En el caso de que sufras alguna patología en concreto, te recomiendo que trabajes con un especialista de forma individualizada.
Si eres una persona sana y con aprobación médica, no deberías preocuparte por la realización de ejercicio de moderada y alta intensidad.
¿Qué pasa si tengo una pregunta que no se trata aquí?

Escribe un correo a escribe@rmovetrainig.com