¡Quiero ayudarte a tener salud en el siglo XXI!

La nueva fórmula para el entrenamiento online individual

ESTUDIO PERSONALIZADO

ENTRENAMIENTO coherente

Hábitos saludables

¿Por qué elegir RMT como tu asesoría de entrenamiento online de confianza?

Es verdad que el entrenamiento online individual tiene sus limitaciones comparado con el entrenamiento presencial individual.

Pero en el siglo XXI es fundamental tener: CONOCIMIENTO, COHERENCIA y APOYO EXTERNO para salir del bucle sin salida en el que se encuentran tus malos hábitos. Este servicio te los da.

Por eso, he intentado asegurar efectividad y sencillez en el seguimiento del entrenamiento online para lograr tus objetivos de la manera más coherente posible.

Para llevar a cabo lo que te propongo, se necesita: disciplina y confianza.

También honestidad para saber si este servicio es para ti o no. Tú ahorrarás dinero. Ambos ahorraremos tiempo.

Si todavía no has cerrado la web, ¿estás preparado para coger las riendas de tu salud?

¡Corre, que se te acaba el tiempo, la salud y la vida!

Es posible que después de probar todo tipo de métodos y dietas, todavía sientas que tu ritmo de vida es insostenible para tu salud.

¡Resetéate con estos principios antes de empezar en RMove!

MESURA

No decidas cambiar de manera radical o extrema. Algunos cambios son más estrictos y otros más tolerantes. Todo forma parte de un proceso lento y continuo.

¿Crees que vas a cambiar tus malos hábitos de la noche a la mañana?

Sencillez

Hazlo simple. Si sabes que la falta actividad física y el estrés te llevan a la enfermedad, ¿por qué te sigues complicando la vida en el sillón?

¿Quieres seguir con este estilo de vida?

Coraje

Rompe con lo establecido y agarra las riendas de  tu vida. Ten la capacidad de decir NO y empieza a cuidar tu salud.

¿Miedo a romper con tu entorno?

Sinceridad

Debes ser sincero/a contigo mismo/a. Asume tus  fallos en el proceso y sigue el camino de la manera más honesta posible sin caer en la autoculpabilidad.

¿Hartarte de comida industrial es bueno para tu  salud?

Ensayo - Error

Como se aprende es probando. Si te equivocas, vuelves al punto de inicio y lo intentas de otra  manera. Se trata de seguir en el proceso. Hay que seguir cuidando tu salud.

¿Hay algún método o dieta específica para ayudarte  a lograr los resultados deseados?

Consciencia

Vuelve a lo básico, a lo esencial. A poner unos  pilares sólidos en tu educación física. Sabiendo el por qué lo estás haciendo y para qué. Te ayudará a tener control sobre tus decisiones.

¿Tienes consciencia sobre tu cuerpo?

Si a todo lo anterior contestaste que no, soy la persona adecuada para ayudarte a conseguir una salud del siglo XXI

¿Cómo será el inicio en RMT online?

1
Rellenas el formulario inicial para saber de dónde partimos.
2
Me pongo en contacto contigo vía email para organizar una llamada por Skype.
3
Analizamos tus necesidades y las posibles estrategias para empezar a trabajar en tu entrenamiento.
4
Te preparo una propuesta personalizada, a tu medida y ajustada a tus objetivos.
5
Una vez aceptada, tendrás acceso a tu tablón individual de entrenamiento. Podrás ver tu rutina de movimiento, herramientas nutricionales, consejos personalizados de descanso y estrés…
6
Te explicaré cómo trabajaremos juntos a partir de ese momento mediante una llamada por Skype.

¿Qué dicen los que han confiado en mi?

Después de haber afrontado el reto del Ironman de Lanzarote del 2018, es hora de echar la vista atrás y valorar todo aquello que bajo la supervisión y programación de Rubén, ayudaron a, no solo cumplir el objetivo, sino a fortalecer todos los aspectos del triatlón; Natación-bicicleta-correr- y la mente. Sin darme cuenta e implícito en la rutina de entrenamiento, los ejercicios de fuerza eran tan importantes como las tiradas largas de bicicleta, los kilómetros de carrera o las interminables series de natación. Y es que aquellos ejercicios, aquellas tardes dedicadas a aumentar la fuerza, daban sus frutos en las pruebas que precedían al Ironman, y comparando con aquellos amigos o familiares que también estaban metidos en el loco mundo del triatlón, notábamos que siempre teníamos bajo la manga un punto más de potencia que me permitía continuar más allá.

Sin fijarme hablo de pruebas anteriores a Lanzarote, pero donde realmente estaba la progresión era en todas y cada una de las sesiones del programa, los ejercicios de fuerza generaban una progresión que yo solo achacaba a la constancia en las disciplinas del triatlón, pero esta es consecuencia del trabajo del conjunto.

Realmente cuando estaba en la piscina y pensaba que aún me quedaban series por cumplir, o corriendo y veía lejos los 10km que faltaban, por no hablar de la bicicleta y las 5horas de rodaje, no sabía que la mente estaba preparada para afrontarlo, ya que los ejercicios de fuerza en los que apenas llegaba a 4 repeticiones de los ejercicios, me habían dado una fortaleza de cuerpo y mente para estar preparado para todo. Creo que esta imagen refleja la fuerza que tenía dentro sin darme cuenta, y es que después de 14 horas de esfuerzo, mi cuerpo y mi mente solo podían pensar en explotar de emoción. Mentiría si dijera que es fácil hacer algo como esto, pero gracias a Rubén, su atención y dedicación a todos los aspectos del deporte, y en especial al entrenamiento de fuerza, hoy puedo decir que soy un nuevo Ironman de Lanzarote.
Gracias coach.

Alexis González

Vivimos en un mundo frenético, con la mente puesta en la próxima tarea, el día de mañana, el fin de semana o el final del curso. Con el reloj siempre en contra, nunca encontramos un hueco para nosotros, para nuestra propia salud, y eso es algo a lo que la daba vueltas día a día, sobre todo en mi trabajo.

Mi trabajo como médico residente me permite acercarme a esta realidad. Desde mi punto de vista, la sociedad actual busca soluciones inmediatas para problemas que se niegan a corregir. Pretendemos curar la diabetes, la hipertensión, la displemia…con una pastilla. Cuando esta pastilla es insuficiente, la respuesta al problema está clara, ¡Otra pastilla! El cambio de hábitos es una cuestión que se plantea al paciente, pero de forma somera, por obligación, porque ya estamos acostumbrados a ver que nuestros usuarios no quieren cambiar su vida, quieren poner un parche al problema puntual por el que adolecen.

Yo me incluyo entre estos pacientes. La comodidad de están en casa, la pereza por salir, la facilidad de comer lo primero que encuentras en la despensa, son tentaciones en las que es fácil sucumbir. Sin embargo, hace poco mi vida tuvo un duro varapalo, que me hizo reflexionar. Me puse una meta, participar en un triatlón.

Yo nunca he sido una persona muy deportista y la verdad, me sentía muy perdido en este mundo. Y en se momento apareció Rubén. Le expliqué mi situación y desde el primer momento se mostró entusiasmado con la idea. Me propuso un entrenamiento online individual, atendiendo a mis necesidades, cuidando mi salud integral para conseguir un progreso en mi fuerza que me permitiera alcanzar mi objetivo.
Mi camino acaba de comenzar, pero estoy seguro de estar en el lugar correcto para llegar a la meta.

Alejandro González

Empecé hace un par de meses a entrenar con RMOVE casi de casualidad y no puedo estar más contenta de haber dado ese paso.

He entrenado en varias ocasiones en gimnasios, por mi cuenta etc y al final siempre tenía que dejarlo por un motivo o por otro. Rubén me ha enseñado los errores de base y me está ayudando a llevar una vida más saludable, es un entrenamiento integral, mente y cuerpo.

Cuando empecé sólo podía hacer flexiones de pared y correr 2 minutos, ahora hago flexiones normales y corro media hora! Nunca pensé que podría llegar ahí, me siento fuerte física y mentalmente y aún estamos empezando… tengo algunos problemas de salud y siempre tiene muy en cuenta cómo estoy a la hora de preparar las sesiones y me busca información específica, además de darme mucho apoyo y el empujón que necesito algunos días. ¡No puedo estar más agradecida! Rubén es el mejor 🙂

Bea

¿Qué incluye el servicio de RMT?

i

Planificación individualizada del entrenamiento

Ajuste de porcentaje nutricionales para lograr el objetivo de movimiento
Evaluación y evolución constante de la planificación del entrenamiento
Consultoría de dudas durante todo el proceso mediante WhatsApp y tablero personalizado
Una consulta por videoconferencia mensual
l
Contenido de calidad individualizado basado en evidencia científica

Rellena el formulario de Rmove y me pondré en contacto contigo para empezar a trabajar en tu caso

entrenamiento online individual